POLÍTICA PUBLICIDAD, INFORMACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS

1. Características generales de las políticas de Marketing 

 • Servir de guía u orientación a las estrategias, tácticas y acciones de Marketing. 

• Estar alineado al Plan Estratégico. 

• Se relacionan con los valores del Grupo, los complementan y los refuerzan.



 2. Política en materia de Publicidad, Información Corporativa y Relaciones Públicas 

1. Publicidad: 

• La publicidad proporcionada no discriminará por sexo, religión ni etnia.

 • La publicidad se desarrollará en función de lo estipulado en el plan de marketing, que a su vez estará alineado con el plan estratégico de la Organización.

 • La publicidad se orientará al mercado en general o a un público objetivo, si bien nunca denigrará a otros segmentos de la población.

• En todo momento se cumplirá la legislación vigente en cada país en cuanto a normativa publicitaria, así como las leyes relacionadas que faculten el envío de publicidad a las Bases de Datos en poder de la empresa (por ejemplo, la Ley de Protección de Datos Personales en España).


 

2. Información Corporativa:

• La información corporativa que se publicará será siempre “cierta” y elaborada con rigor. Se solicitará la colaboración de los departamentos necesarios para generar y contrastar la misma.

 • La información corporativa se expresará siempre sobre la base de la “humildad”, sin pretender fingir falsos liderazgos, aunque sin la necesidad de esconder nuestros puntos fuertes.



3. Relaciones Públicas

1. La labor de Relaciones Públicas se realizará sobre la base de la garantía de los compromisos a nuestros clientes y la privacidad de sus datos, así como la intención de establecer relaciones de confianza, estabilidad y solidez con nuestros clientes.

 2. La relación con la Organización se establecerá con el cumplimiento de criterios éticos básicos y con la potenciación de los valores de la Familia, el cuidado del Medioambiente y el cumplimiento de los Derechos Humanos. 

3. La relación con la Competencia se guiará por el criterio del respeto, la humildad y la cordialidad. 

4. Se respetará, en todo caso, el Código de Conducta de la Organización. 



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