POLÍTICA PUBLICIDAD, INFORMACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS
1. Características generales de las políticas de Marketing
• Servir de guía u orientación a las estrategias, tácticas y acciones de Marketing.
• Estar alineado al Plan Estratégico.
• Se relacionan con los valores del Grupo, los complementan y los refuerzan.
2. Política en materia de Publicidad, Información Corporativa y Relaciones Públicas
1. Publicidad:
• La publicidad proporcionada no discriminará por sexo, religión ni etnia.
• La publicidad se desarrollará en función de lo estipulado en el plan de marketing, que a su vez estará alineado con el plan estratégico de la Organización.
• La publicidad se orientará al mercado en general o a un público objetivo, si bien nunca denigrará a otros segmentos de la población.
• En todo momento se cumplirá la legislación vigente en cada país en cuanto a normativa publicitaria, así como las leyes relacionadas que faculten el envío de publicidad a las Bases de Datos en poder de la empresa (por ejemplo, la Ley de Protección de Datos Personales en España).
2. Información Corporativa:
• La información corporativa que se publicará será siempre “cierta” y elaborada con rigor. Se solicitará la colaboración de los departamentos necesarios para generar y contrastar la misma.
• La información corporativa se expresará siempre sobre la base de la “humildad”, sin pretender fingir falsos liderazgos, aunque sin la necesidad de esconder nuestros puntos fuertes.
3. Relaciones Públicas:
1. La labor de Relaciones Públicas se realizará sobre la base de la garantía de los compromisos a nuestros clientes y la privacidad de sus datos, así como la intención de establecer relaciones de confianza, estabilidad y solidez con nuestros clientes.
2. La relación con la Organización se establecerá con el cumplimiento de criterios éticos básicos y con la potenciación de los valores de la Familia, el cuidado del Medioambiente y el cumplimiento de los Derechos Humanos.
3. La relación con la Competencia se guiará por el criterio del respeto, la humildad y la cordialidad.
4. Se respetará, en todo caso, el Código de Conducta de la Organización.
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